Choose a location

    Experiencia en toda la cadena de valor

      Industria farmacéutica y sanitaria

      A menudo, una solución sencilla soluciona un problema complejo. En BASF, sabemos que la innovación, la rapidez de comercialización y la rentabilidad son clave para las empresas farmacéuticas. Con experiencia en toda la cadena de valor farmacéutica, proporcionamos esos tres valores, desde el laboratorio hasta el lanzamiento. Cuando los expertos ofrecen soluciones sencillas, es porque en BASF creamos química.

      Ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de ingredientes activos, excipientes e intermedios: desde disolventes, catalizadores, reactivos, ingredientes farmacéuticos activos, excipientes farmacéuticos hasta plásticos para la atención sanitaria. También producimos y comercializamos productos intermedios avanzados exclusivos e ingredientes activos que están adaptados a las necesidades específicas de nuestros clientes.

      Pioneros en innovación

      Nuestro éxito y el de nuestros clientes se cimenta en la investigación y la innovación. En BASF, eso significa algo más que solo productos nuevos; también abarca procesos mejorados. Más de 10.000 especialistas de BASF de todo el mundo hacen uso de nuestra amplia experiencia para dirigir la I+D en marcha en prácticamente todas las disciplinas químicas. La colaboración interdisciplinaria e internacional, que incluye la cooperación con socios externos como universidades y actores de la industria, ayuda a garantizar que sigamos estando en la vanguardia.

      Garantía de altos niveles de calidad

      Nuestra máxima prioridad es un nivel de calidad que se mantenga alto, y no solo porque la producción farmacéutica esté sujeta a estrictas normativas. También tenemos nuestras propias normas internas rigurosas.

      Nuestras instalaciones de fabricación están certificadas por la ISO 9001 y cumplen las normas actuales de correcta fabricación (cGMP) cuando se requiere. Las autoridades nacionales e internacionales, incluida la Administración de Medicamentos y Alimentos de los Estados Unidos (FDA), las revisan de forma regular.

      La nueva legislación europea sobre productos químicos (REACH) exige aún más a las empresas con respecto a la administración de productos y la información sobre la seguridad de las sustancias. Para ayudar a nuestros clientes a conseguir la conformidad con REACH, BASF ha compartido sus habilidades en legislación de productos químicos de la UE y ofrece paquetes hechos a medida.

    TOP
    PROD-AEM