Elija una página web de BASF

    Nuestra soluciones para la industria farmacéutica se centran en sus necesidades

    A menudo, la solución sencilla es la que logra resolver un problema complejo. En BASF, sabemos que la innovación, la rapidez de comercialización y la rentabilidad son factores clave para las empresas farmacéuticas. Con experiencia en toda la cadena de valor añadido de la industria farmacéutica, suministramos en los tres ámbitos, desde el laboratorio hasta el lanzamiento. Cuando los expertos impulsas soluciones simples, es porque en BASF creamos química.

    BASF crea química para un futuro sostenible que ofrezca soluciones inteligentes a la industria farmacéutica. Con su experiencia en química de polímeros, I+D y su compromiso en el desarrollo de excipientes, BASF crea soluciones para liberación inmediata o modificada, solubilización, administración para la piel y geles blandos. BASF ofrece una variedad de materias primas químicas, incluyendo bloques de construcción, reactivos, boranos, así como alcoholatos, grupos protectores, disolventes y sales de hierro de alta pureza para satisfacer las necesidades específicas de la producción API.

    La cartera de productos de la división Catalysts incluye catalizadores para química fina y una gama completa de servicios de gestión de metales. Con sus soluciones para la nutrición humana, BASF ofrece un amplio abanico para las necesidades de sus clientes, incluyendo vitaminas, carotenoides, esteroles vegetales, emulsionantes y Omega 3.